Building your Rugby Community

We strive to develop your rugby career

BIENVENIDOS A LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE RUGBY EN SUDAMÉRICA (IRASAM) (IRASAM)

Los cursos de IRASAM están específicamente diseñados para asistir al progreso y a la consecución de los objetivos en la carrera de jugadores y entrenadores de rugby, y todavía mas importante, para conseguir la excelencia en esas áreas. Algunos de los mejores entrenadores y jugadores del mundo, en actividad y retirados, se reúnen para brindar nuestros cursos intensivos en un ambiente de “total inmersión”, para impartir su sabiduría y conocimiento práctico a todos los participantes.

EL PROPÓSITO DE LA ACADEMIA

La academia ofrece inspiración y un camino al alto rendimiento para jugadores prometedores y entrenadores. Nuestra academia ofrece un amplio rango de cursos, desde cursos para entrenadores, a cursos de alto rendimiento y de posición específica para jugadores internacionales, como también cursos destinados a desarrollar el talento de los más jóvenes. Los cursos para entrenadores y jugadores se desarrollan de forma simultánea, dando a los entrenadores participantes el beneficio de trabajar con jóvenes promesas mientras que son expuestos a entrenadores de elite a los cuales de otra manera no tendrían acceso. Los jugadores tendrán la oportunidad de pulir sus destrezas con algunos de los mejores jugadores internacionales. Se beneficiaran del entrenamiento intensivo en todos los aspectos del juego, concentrándose en lo físico, mental, técnico y táctico. Los entrenadores participantes podrán interactuar con los mejores entrenadores del mundo en un ambiente práctico, desarrollando estructuras que puedan implementar en su ambiente de trabajo. Los participantes se beneficiaran del conocimiento científico de distintos deportes y países en el área de entrenamiento físico, de fuerza, como también de modelos y métodos de entrenamiento. Para los entrenadores participantes es una rara oportunidad de trabajar de modo intensivo con algunos de los mejores entrenadores del mundo en un ambiente práctico. Los cursos dedicados a entrenadores se realizan simultáneamente con los cursos de jugadores, donde los entrenadores participantes podrán aplicar el esquema de trabajo de nuestra academia. Los distintos especialistas que participan en estos cursos trabajan sobre cómo identificar el talento, diseñar planes de juego y conformar el equipo para una mejor utilización de sus virtudes, analizar el rendimiento e implementar entrenamiento correctivo.

BIENVENIDO LUIS BENARD -MANAGING DIRECTOR

Desde el comienzo de la era del rugby profesional en Sudamérica, nuestra region cuenta ahora con una academia que no solo potencia las virtudes y destrezas de los jugadores sino que también proporciona conocimiento y guía para los entrenadores. En Sudamérica no hay estructuras formales para formar y capacitar a los entrenadores. Como entrenador profesional, conozco muy bien la importancia de estar bien preparado y al tanto de las últimas tendencias en el rugby. La Academia Internacional de Rugby busca lograr esto y más, con acceso a algunas de las más capaces y prácticas mentes en el mundo del rugby. Queremos llevar el rugby en Sudamérica al siguiente nivel. También invitamos a entrenadores y jugadores de todas las partes del mundo a que nos acompañen, no solo para experimentar el espíritu del rugby sino también para explorar y disfrutar de la belleza de Sudamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=35PCoLv1X-I